martes, 26 de mayo de 2009

Tiroteo sentimental


CS3 sobre boceto en lápiz (2009)

9 comentarios:

SCUZZO dijo...

Bienvenido al mundillo de los blogs, no tiene el glamour de Deviant pero está bien. Ya te metí en mis links. Un abrazo!

Ni dijo...

me encanto el color
:)

Gabriel Hernan Ramirez dijo...

Hola Claudio, gracias por la bienvenida, la verdad es ke el blog lo tenia hace un tiempito pero no le habia dado mucha bola y ahora subi un par de laburos pero me da un poco de fiaca aprenderme las reglas de aki, es mas no se si te va a llegar el mensaje, en fin... el respeto de siempre, saludos

Gabriel Hernan Ramirez dijo...

Hey, buenisimo ke te guste, saludos

Martin Santos dijo...

aaa, no sabias que estabas aca, bienveniso.
sacale la garcha de las letras

Anónimo dijo...

Saludos!!!
muy buenos laburos, che.

Me gusto mucho sobre todo el laburo llamado "King (2008)"

bue, que andes bien!!!

Horacco dijo...

Muy gbueno el blog, me encanto el Zumo surfeando.

Unknown dijo...

eeeepppaaa!!q bueno q esta esto loco!!te felicito muy buenos laburos! el q ma m gusto es tres muchachos.
saludos gabi

Carlos Adrián Agüed dijo...

Hola me gustó mucho tu laburo. Te mando un saludo